Deporfisio Tenerife : Quiénes somos

Somos un centro deportivo ubicados en Tenerife cuya función es ofrecer a las personas un cuidado total del cuerpo siempre guiado por los mejores profesionales en el sector. Nuestra base para diferenciarnos con el resto de centros deportivos en las profesionalización en los diferentes sectores deportivos como son la fisioterapia, el entrenamiento deportivo tanto a deportistas de alto nivel como deportistas amateur  y finalmente la recuperación y readaptación de lesiones desde su fase mas temprana hasta la recuperación total de la misma. 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Deporfisio Tenerife es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia en el sector  del alto rendimiento deportivo y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Pablo Alvarez Rodriguez
Director
618000484
Director del centro deportivo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, Máster en Alto rendimiento en deportes de equipo por el F.C. Barcelona, especialista en entrenamiento deportivo. Preparador físico de Liga Femenina 2 y campeón de Tenerife y Canarias en categorías inferiores como preparador físico.
Mahy Giovanni
Preparador Físico
660884295
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialista en preparación física con trabajo excéntrico con polea cónica.
Nidia Hernández Gómez
Fisioterapia
657070161
Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de La Laguna, especialista en fisioterapia deportiva, instructora de método pilates y fisioterapeuta del equipo de Liga Femenina 2 del C.B.Adareva
Hiedra Hernández Guerrero
Profesora de pilates
618000484
Profesora de pilates titulada, especialista en pilates suelo y pilates en el aire con numerosos cursos acreditados a nivel oficial.

Contacto

Deporfisio Tenerife
Avenida lucas vega 63
38202 La Laguna

 

Correo electrónico: deporfisio@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 618000484 618000484 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Preparación física

Fisioterapia

Recuperación y readaptación deportiva

 

Deporfisio Tenerife en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Deporfisio Tenerife