¿Entrenamos?

 

 

 

Nuestra sección de preparación física esta orientada tanto a personas que practican deporte a nivel amateur como a deportistas profesionales. Nuestros entrenamientos van siempre íntimamente ligados a los objetivos marcados inicialmente, estableciéndo diferentes propuestas de entrenamiento para conseguir cumplirlos.  Es primordial conocer el estado inicial de nuestros clientes, por ello realizamos diferentes pruebas para aproximárnos lo máximo posible al estado de forma en el que  nos encontramos.

 

 

Entrenamiento para corredores

¿Eres  un runner y deseas mejorar tus marcas? ¿ Quieres empezar en el mundo de las carreras ? Anímate y comienza con nosotros a prepararte para una carrera, o por el contrario mejorar tus marcas. Aseguramos la mejora en tus marcas. ¡No lo dudes, no podrás parar de entrenar!

ENTRENAMIENTO PARA EL ALTO RENDIMIENTO

Nuestros entrenamientos enfocados al deporte de alto rendimiento tienen como objetivo común mejorar el estado físico de nuestros deportistas. Para ello utilizamos las técnicas mas novedosas en la teoría de entrenamiento como es tecnología isocinética, entrenamiento en vibración y entrenamiento mediante inestabilidades.

 

Entrenamiento con Electroestimulación COMPEX 8.0

Ofrecemos el complemento perfecto para completar nuestro entrenamiento. Sesiones de entrenamiento con electroestimulación gracias al sistema COMPEX 8.0 que nos permiten mejorar la eficiencia muscular, provocando un estímulo diferente al músculo que favorece la mejora de nuestro rendimiento. Ofrecemos bonos de 5 y 10 sesiones por precios muy económicos. ¿ Te animas?

Pilates

Para aquellos que buscan complementar su entrenamiento o por otro lado desean comenzar a entrenar de una manera diferente esta es tu sección. Contamos con el área de pilates enfocado a todo tipo de personas. Nuestra profesora te guiará de la mejor manera posible para que tu entrenamiento sea satisfactorio. 

Contacto

Deporfisio Tenerife
Avenida lucas vega 63
38202 La Laguna

 

Correo electrónico: deporfisio@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 618000484 618000484 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Preparación física

Fisioterapia

Recuperación y readaptación deportiva

 

Deporfisio Tenerife en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Deporfisio Tenerife